• Irán - 1- La naturaleza de la Provincia de Lorestán 2- Bebidas tradicionales iraníes 3- Aspectos de Irán: La Torre Tuqrol en la Ciudad de Rey
lunes, 4 de mayo de 2015 20:38

En esta nueva edición de Irán veremos: 1- La naturaleza de la Provincia de Lorestán 2- Bebidas tradicionales iraníes 3- Aspectos de Irán: La Torre Tuqrol en la Ciudad de Rey

La naturaleza de la Provincia de Lorestán: Como bien dijo Victor Hugo "Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza." Y cuando se habla de la naturaleza en Irán, no podemos olvidarnos de la provincia de Lorestán y todo lo verde que se esconde en cada uno de sus rincones.

Bebidas tradicionales iraníes: La gastronomía iraní, incluidas las bebidas, es rica, variada y hecha casi para todos los gustos. Hoy conoceremos con detalles, cómo se preparan y qué ingredientes llevan las bebidas tradicionales iraníes.

La Torre Tuqrol en la Ciudad de Rey: Una torre reposada en la Ciudad de Rey en Irán con una arquitectura única y una antigüedad que se remonta a siglos atrás será nuestro anfitrión en este programa.

aaf/hnb

Comentarios