• Irán - 1. La isla de Ormuz 2. El Complejo de Parques de Abás Abad 3. Shiva Bareinian 4. Aspectos de Irán: La Torre Azadi
lunes, 22 de junio de 2015 20:02

En este capítulo del programa Irán veremos: 1. La isla de Ormuz 2. El Complejo de Parques de Abás Abad 3. Shiva Bareinian 4. Aspectos de Irán: La Torre Azadi

1- La isla de Ormuz
En los capítulos anteriores conocimos todo lo atractivo de la isla de Qeshm (sur), en las aguas del Golfo Pérsico, pero aún nos falta por conocer la isla de Ormuz, sus atractivos históricos y ecoturísticos, así como la importancia que ha tenido esta isla desde muchos puntos de vista a lo largo de la historia para las potencias mundiales.

2- El Complejo de Parques de Abás Abad
Uno nunca se aburre en Teherán, capital iraní, con la cantidad de actividades de ocio que hay para todos los gustos. Los Parques de Abás Abad, en el corazón de la capital iraní, se han convertido en un lugar donde se celebran diversas actividades científicas, culturales y turísticas para mostrar la prestigiosa y verdadera identidad de la ciudad.

3- Shiva Bareinian
Las plantas y las flores son elementos que nos hacen la vida más colorida, aparte de que nos sirven mejor que cualquier otra cosa para adornar y embellecer nuestro entorno. Hoy queremos conocer a una mujer iraní que ha dedicado una gran parte de su vida al cultivo y reproducción de plantas y flores.

4- La Torre Azadi
Uno de los monumentos más representativos de Teherán es la Torre Azadi. La arquitectura, el diseño y la estructura son elementos que le dan cierta importancia a este edificio comparado con otros monumentos históricos.

xsh/hnb

Comentarios