• Irán - 1. Golfo Pérsico 2. Feria de Libro 3. El Tuneo de Coches 4. La ciudad de Teherán convertida en gallería
lunes, 18 de mayo de 2015 19:59

En esta nueva edición de Irán veremos: 1. Golfo Pérsico 2. Feria de Libro 3. El Tuneo de Coches 4. La ciudad de Teherán convertida en gallería

Golfo Pérsico: "Jaliye hamishe Fars" Golfo siempre Pérsico, el símbolo de fuerza, orgullo e independencia de Irán, cuenta con mucha importancia no solo por servirnos como un vínculo entre Irán y otros países, sino por su antigüedad y grandeza histórica.

Feria de Libro: El mejor compañero de toda la vida para cualquiera de nosotros, sin duda, serían los libros. Siempre nos enseñan, nos llenan de nuevos conocimientos, y nunca dejan de sorprendernos.

El Tuneo de Coches: Parece que a los amantes de coches no les satisface el diseño y las características de coches normales, por lo que empiezan a hacer modificaciones tanto en el diseño como en el mecánico.

La ciudad de Teherán convertida en galería: Un especial agradecimiento a la municipalidad de Teherán (capital iraní), por su gran labor de traer las obras maestras de los artistas procedentes de todas partes del mundo a las calles de nuestra ciudad para un mejor entendimiento y aprecio del arte, cosa que sin duda, nuestra vida maquinaria de día a día no nos lo permitiría. Espero que esta iniciativa nos sirva a todos como una motivación para que presenciemos cada vez más las actividades culturales en nuestra vida cotidiana.

smd/hnb

Comentarios