• Irán - 1. Atracciones de Aras 2. Robocup 3. Montañas de Teherán 4. Aspectos de Irán: El caravasar de Ganyali Jan
lunes, 13 de abril de 2015 19:35

En esta nueva edición de Irán veremos: 1. Atracciones de Aras 2. Robocup 3. Montañas de Teherán 4. Aspectos de Irán: El caravasar de Ganyali Jan

Atracciones turísticas de la Zona de Libre Comercio de Aras:

La provincia de Azerbaiyán Oriental es un punto y aparte dentro de la República Islámica de Irán. Con una población de unos tres millones y medio de habitantes, la influencia turca es muy clara. Los innumerables puntos turísticos de esta provincia siempre atrajeron a los turistas de todas partes del mundo.

Robocup:

Se ha hablado, explicado, y conferenciado mucho sobre este tema. Parece que los robots, cada vez, nos están haciendo la vida más fácil, ya que son capaces de realizar muchas tareas al igual que nosotros.

Montañas de Teherán:

Irán con montañas rocosas de mucha altura es un destino ideal para los alpinistas. Los teheraníes tienen la suerte de escalar estas enormes cordilleras y disfrutar de la hermosura de su paisaje.

Conjunto de Ganyali Jan:

En el corazón del casco antiguo de la ciudad en Kerman, el conjunto de Ganyali Jan, con una superficie de 11.000 metros cuadrados, y una antigüedad de más de 4 siglos, es una de las principales atracciones de esta zona.

smd/hnb

Comentarios