• Fort Apache - Un vistazo hacia las elecciones generales de España
sábado, 19 de diciembre de 2015 4:00

En estos momentos España vive una crisis del gobierno. Cada partido político intenta ganar las elecciones pero la cuestión es el cambio que aún no tiene una definición clara en los tratamientos de los partidos.

Mientras los partidos PSOE y PP se ven a sí mismos muy seguros de qué va a pasar con el futuro del país los expertos están preocupados por la crisis que existe en las políticas del gobierno y quizás sigue existiendo en las de cualquier partido que tome el poder.

Esta crisis no solo es interna sino también abarca los temas exteriores como los refugiados sirios, la crisis en el norte de África, la crisis en libia, la guerra de Irak , el terrorismo global y etc.

También hay otro problema en la escena política español que es el agotamiento político- histórico de los ciudadanos. Algunos expertos creen que este agotamiento político ha provocado el surgimiento de partidos de PP y PSOE.

Al mismo tiempo lo que agrava esta situación es la falta de una idea que intenta crear un estado mucho más centralizado en España.

akm/msf

Comentarios