• Etiquetaje: Unidad iraní en aniversario de su Revolución, una alerta para EEUU
domingo, 16 de febrero de 2020 0:14

En el 41.º aniversario del triunfo de la Revolución Islámica (1979) de Irán, millones de personas participaron en manifestaciones a lo largo de todo el país en apoyo a los principios de dicha Revolución.

 ¡El retoño de la Revolución Islámica ahora en un árbol robusto!, dijo al Occidente el Líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en su cuenta de Twitter, recordando, a su vez, que Estados Unidos y sus aliados esperaban acabar con la Revolución, pero vieron sus deseos truncados.

Durante las marchas multitudinarias de los iraníes, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, envió un mensaje al presidente de EE.UU., Donald Trump, diciendo: “Olvide de una vez sus delirios sobre que el pueblo iraní está dividido. A la hora de defender su país y su honor, los 82 millones de iraníes son un solo cuerpo.

Desde todos los puntos del mundo llegaron a Irán mensajes de felicitación por dicho aniversario, incluida América Latina. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, tuiteó que su país aboga por profundizar los lazos con Irán.

mhn/nii/

Comentarios