• El Porqué de las Noticias: Rusia desconfía en la palabra de EEUU sobre su retirada de Siria. Donald Trump y su capricho del muro fronterizo. El Brexit, un callejón sin salida
sábado, 12 de enero de 2019 6:17

¿Por qué Rusia no cree que Estados Unidos está retirando sus tropas de Siria? ¿Por qué la construcción del muro fronterizo se ha convertido en un capricho para Donald Trump? ¿Por qué el Brexit parece un callejón sin salida para el Reino Unido?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• Rusia no cree el anuncio de EE.UU. sobre la retirada de sus militares de Siria y considera que Washington busca una razón para quedarse en el país árabe.

• Donald Trump ha convertido el muro fronterizo en un capricho. El presidente de EE.UU., da un paso atrás en su amenaza de declarar emergencia nacional, pero estudia utilizar los fondos destinados a desastres naturales para construir su polémico muro.

• Continúa el drama del Brexit. La Unión Europea (UE) reitera que no quiere impedir la salida del Reino Unido del bloque, mientras que en Londres siguen los debates antes de la votación parlamentaria sobre el pacto.

El analista político Aleksansder Nagi, nuestro corresponsal en Miami Marcelo Sánchez y el economista Ernesto Mattos dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

kmd/ktg/msf

Comentarios