• Detrás de la Razón: Bolivia en llamas, denuncian a EEUU y Trump estar detrás del incendio
lunes, 11 de noviembre de 2019 22:40

El mundo ve con preocupación las llamas, los gritos, los muertos y heridos, pero sobre todo, ve con preocupación su democracia.

Las Fuerzas Armadas prácticamente despidieron al presidente ante la amenaza del fusil, lo dijeron sí con palabras, pero era la última llamada.

Evo Morales tuvo que decir adiós a sus años de gloria, el mismo Evo que ha sido alabado por las cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI) al ser de los mandatarios más eficaces del planeta con el Producto Interno Bruto (PIB) más acelerado del continente.

¿Qué pasa en Bolivia?, tengo el honor de conversar con Romina Guadalupe Pérez Ramos, la embajadora en Irán de ese país fraterno con todos los latinos, quien vino al estudio para hablar a nombre de su todavía para ella, presidente, Evo.

Veamos. No se pierda este capítulo de Detrás de la Razón, recuerde nosotros ponemos y usted dispone, le ofrecemos los elementos del problema y usted decide cuál es la verdadera interpretación o realidad, diferente, opuesta o igual a la que nos cuentan.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/rha/hnb

Comentarios