• Detrás de la Razón; Profecía: Apocalipsis, poder del dólar y templo de Salomón, Trump ordena plan

Se ha filtrado que en los próximos días probablemente se anuncie de manera oficial. Pero, ¿qué hay detrás del famoso “acuerdo del siglo”?

¿Es en realidad la paz la que preocupa a EE.UU.? ¿Qué esconde su acuerdo? ¿Por qué están tan interesados en que Al-Quds (Jerusalén) sea su capital eterna e indivisible, bueno, la de los judíos sionistas, y jamás soltar el sitio que apuntan como el templo de Salomón?

¿Acaso las profecías gobiernan en Washington o por qué hay una obsesión terrible desde la Casa Blanca en gobernar tierra santa?

Preguntas indispensables frente al “acuerdo del siglo” que diseña el propio yerno del presidente de estadounidense, Donald Trump, Jared Kushner, y lo redactan dos astutos abogados de las propias empresas Trump: Jason Greenblatt y David Friedman, quien además es el embajador de Washington para Israel, y que curiosamente todos son extremistas de Derecha en EE.UU. con grandes aportaciones de dinero para construir los asentamientos israelíes sobre Palestina, asentamientos declarados ilegales por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Aunque es secreto, se ha filtrado que el acuerdo establecerá lo siguiente: los palestinos controlarán menos de la mitad de la Cisjordania ocupada; los asentamientos ilegales de Israel en Cisjordania serán legales; Israel controlará el valle del Jordán y de las fronteras con Jordania; en caso de que haya Estado palestino, será sin fuerzas armadas; los palestinos perderán el derecho de regresar a sus tierras; los palestinos recibirán fuerte apoyo financiero para el desarrollo en Gaza; la capital del Estado palestino será el barrio periférico de Abu Dis, en el este de la gobernación de Al-Quds (Jerusalén); y lo más controvertido, Jerusalén será la capital única e indivisible de Israel, por lo que los palestinos deberán abandonar esta ciudad.

Y con esto habría vía libre para que los ultras destruyan el sitio de las mezquitas y construyan su tercer templo de Salomón. ¿Esa es la intención real? Si no, por qué el enviado de Trump apareció con una foto insultante donde en vez de estar la Mezquita Al-Aqsa (en la ciudad de Al-Quds), el tercer lugar sagrado de los musulmanes, estaba superpuesta la imagen del templo de Salomón.

En “Detrás de la Razón”, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/nii/

martes, 13 de noviembre de 2018 23:44
Comentarios