• Detrás de la Razón; Hallan pedazos de cuerpo: EEUU, Turquía, la CIA, Trump y Rusia mueven sus fichas

Desde temprana hora, todos los medios de comunicación apuntaron sus cámaras hacia Turquía. El presidente turco prometió revelar la verdad.

Revelar todos los secretos del más macabro, misterioso y despiadado asesinato de carácter mundial de los últimos tiempos. La expectativa es tal, que muchas piezas se mueven en torno al petróleo, los dólares, la bolsa, la inteligencia, los servicios secretos, y piezas que se mueven en Washington, en Riad y hasta en Moscú.

El presidente Recep Tayyip Erdogan, subió al podio encendió el micrófono y esto fue lo que le pasó a la verdad: Nada. No reveló nada de lo que la expectativa mundial reclama. No habló de los audios, de los videos, de las grabaciones y pruebas que evidencian y prueban el asesinato brutal de Jamal Khashoggi, el periodista saudí del Washington Post.

Lo único nuevo que dijo es que los sicarios removieron el disco duro del consulado para que no se grabara el crimen, lo demás fue lo de menos porque o ya lo sabíamos o nos lo podíamos imaginar. Solo confirmó que si hubo asesinato y muy cruel y salvaje. Y parece que a la par de las revelaciones oficiales se juega otra carrera, la de las filtraciones.

Pedazos de cuerpo, agente saudí vestido del periodista, asesinato dirigido vía Skype. El más media está trabajando más que Erdogan, o es él mismo que está haciéndolo trabajar. ¿Cómo terminará este caso? ¿Qué espera el presidente de Turquía para revelar toda la verdad y todas las pruebas?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen. El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México y Colombia, una de la tarde.

Por Roberto de la Madrid

smd/nii/

martes, 23 de octubre de 2018 20:56
Comentarios