• El Toque: Concierto Musical Para Plantas, Descubren Impresionante Pino de 1900 años en China
domingo, 5 de julio de 2020 3:59

En esta semana vamos a ver un concierto que buscaba situar al mundo vegetal en un plano de igualdad con los seres humanos, restauración fallida de una pintura de Murillo.

El descubrimiento de un impresionante pino de 1900 años en China, una máquina japonesa, está operando en fase de prueba para buscar potenciales medicamentos con los que tratar la COVID-19 y para analizar cómo reaccionaría el cuerpo humano ante tratamientos con ellos.

A medida que las mascarillas se convierten en la norma en medio de la pandemia de coronavirus, una compañía japonesa ha desarrollado una "mascarilla inteligente", conectada a Internet, que puede transmitir mensajes y traducir del japonés a otros ocho idiomas. 

También veremos que el Año Nuevo Andino en Bolivia este año, fue menos festivo y participativo que de costumbre debido a coronavirus. Además, queremos mostrarles un fantástico lugar turístico aquí en Irán: La cascada “Asiab Kharabeh”. Una particular terapia denominada “doctor burro”, es un método novedoso que busca combatir el estrés y ahora turistas de todas partes del mundo pueden tener contacto con tres destinos turísticos en Bolivia a través de una videoconferencia.

akm/rha/mkh

Comentarios