• Crímenes de Israel; Reino Unido: Caos político; Lazos Colombia-Venezuela | El Porqué de las Noticias
sábado, 22 de octubre de 2022 2:45

¿Por qué tanto silencio global ante los crímenes diarios contra la comunidad de refugiados palestinos, la mayor del mundo con casi 7 millones de ciudadanos obligados a abandonar su patria? ¿Por qué la primera ministra británica, Liz Truss, que se anunciaba como una nueva dama de hierro, solo pudo mantenerse en el poder por 45 días? ¿Por qué los parlamentarios de Colombia y Venezuela insisten en la necesidad de firmar acuerdos que aceleren el restablecimiento de las relaciones bilaterales?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV

  • Los crímenes y el apartheid del régimen de Israel contra el pueblo palestino, siempre han profundizado la tragedia en los territorios ocupados y el sufrimiento de palestinos dentro y fuera de la patria. Sin mencionar a las raíces del problema, las Naciones Unidas ahora suenan las alarmas por la catastrófica situación de los refugiados palestinos en El Líbano.

  • Un día tras la renuncia de la primera ministra británica, Liz Truss, las altas figuras en el Reino Unido y Europa, alertan sobre el empeoramiento de la crisis política por la que atraviesa el país.

  • Colombia y Venezuela suscribieron un acuerdo parlamentario. El pacto fue firmado por los parlamentos de ambos países que se reunieron, este viernes, en la frontera común Táchira-Norte de Santander.

shp/mrg

Comentarios