• Atrocidades israelíes; Protestas en Europa; Proceso de paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
sábado, 26 de noviembre de 2022 3:02

¿Por qué entre las prioridades del nuevo gabinete israelí se encuentra la intensificación de la violencia contra los palestinos? ¿Por qué repercute tanto el conflicto en Ucrania en diferentes países europeos y en especial en sectores como la salud, la educación y el transporte? ¿Por qué el Gobierno de Colombia y el ELN consideran que incorporar otros países a los diálogos garantizaría una mayor legitimidad de ese proceso?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV

1. Otro viernes más en el que los gazatíes salen para apoyar a los palestinos sometidos a violaciones israelíes en los territorios ocupados. Afirman continuar la lucha hasta conseguir sus objetivos.

2. El precio de los alimentos, la alta inflación y la recesión impulsa más protestas en el mundo, especialmente en Occidente, los ciudadanos exigen mejores condiciones de trabajo. Desde Alemania, hasta el Reino Unido y Escocia cientos de miles se alzan contra la situación económica.

3. El Gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) concluyen la primera semana de diálogos en Venezuela, con un acuerdo que busca generar apoyo internacional y más legitimidad al proceso de paz.

xsh/ctl/rba

Comentarios