• 40º aniversario de fundación de Hezbolá; Diálogos contra sanciones; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
martes, 23 de agosto de 2022 3:51

¿Por qué el líder de Hezbolá en El Líbano señala que los enemigos han fracasado en sus intentos de aplastar el movimiento de resistencia? ¿Por qué EE.UU. señala que todavía hay algunas cuestiones pendientes que deben ser resueltas respecto de los diálogos de Viena? ¿Por qué el expresidente y candidato presidencial, Lula da Silva señala que el pueblo latinoamericano "no quiere más fascistas"?

Nuestros expertos analizan junto a Osvaldo Canales, a través de HispanTV:

  • Con motivo del 40.º aniversario de la fundación del Movimiento de Resistencia en El Líbano, el líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, además de destacar los logros, dice que la Resistencia es más fuerte que nunca y que los enemigos han fracasado en sus intentos de aplastarla.
     
  • Diálogos de Viena. EE.UU. señala que “todavía hay algunas cuestiones pendientes que deben ser resueltas”. Mientras, el jefe de la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, admitió que la respuesta de Teherán es razonable.
     
  • Avanzan las campañas presidenciales en Brasil. El exmandatario brasileño y candidato a la presidencia Luiz Inácio Lula Da Silva dice que América Latina gira nuevamente hacia la izquierda y el pueblo latinoamericano “no quiere más fascistas”.

rtk/ncl/mkh

Comentarios