• Crímenes israelíes; Reunión AMLO-Biden; Crisis política en Reino Unido | El Porqué de las Noticias
miércoles, 13 de julio de 2022 4:38

¿Por qué se mantiene la impunidad de Israel ante la comunidad internacional cuando datos reveladores muestran su crimen contra el pueblo de Palestina? ¿Por qué la eliminación de llamado Título 42 podría cambiar el actual panorama migratorio en la frontera de México y Estados Unidos? ¿Por qué Boris Johnson se niega a dar su respaldo a cualquier candidato que compita para reemplazarlo como primer ministro del país?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV:

  • La ONG Human Rights Watch (HRW) denunció la no inclusión de Israel en la llamada “lista de la vergüenza” de la ONU, considerando el hecho como otra oportunidad perdida para hacerle rendir cuentas al régimen sionista. Sin embargo, el organismo multilateral había mostrado conmoción por la cantidad de niños palestinos asesinados por las fuerzas israelíes. Las críticas al respecto afloraron de inmediato.
  • El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, exigió a su homólogo estadounidense, Joe Biden, ordenar el flujo migratorio, y permitir la llegada a Estados Unidos de obreros, técnicos y profesionales de las distintas disciplinas, con visas de trabajo temporales. La propuesta surgió durante un encuentro de ambos mandatarios en la Casa Blanca.
  • En el Reino Unido, el Partido Conservador aprobó la candidatura de ocho diputados para suceder al primer ministro saliente, Boris Johnson, después de que hayan recibido el número de apoyos necesarios para optar al cargo.

rtk/ncl/rba

Comentarios