Discurso del líder; Tensión UE-EEUU; No al bloqueo de EEUU | El Porqué de las Noticias
¿Por qué el gobierno de Australia decide desconocer la decisión del gobierno anterior de que Jerusalén Occidental es la capital del régimen de Israel, yendo en contra de los lineamientos de EE.UU.? ¿Por qué la Administración de Macron, sabiendo que su respaldo al anhelo estadounidense de aislar a Rusia está haciendo estragos en la calidad de vida de su población, no se dedica a responderle al pueblo que lo llevó al poder? ¿Por qué el presidente Boric no ha logrado convencer a los chilenos con su propuesta de nueva Constitución?
Nuestros expertos analizan junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV:
- El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, destaca los avances científicos y tecnológicos del país persa y afirma que la institución universitaria y quienes se capacitan en ella, son quienes impiden el dominio de los enemigos.
- Gobiernos de Alemania y Francia advierten del impacto de la ley antiinflación de la Administración de Joe Biden en Europa.
- Cuba tacha de crueles e inhumanas las sanciones de Washington. Denuncia que el bloqueo estadounidense causa pérdidas por 15 millones de dólares diarios, solo en primeros 14 meses de gobierno de Biden.
rtk/mkh
Episodios
-
Rechazo a islamofobia; Multilateralismo imparable; Crisis en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes israelíes; Conflicto ucraniano; Nuevos planes golpistas | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Conflicto ucraniano; Crisis en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Lazos Irán-Siria; Tensión por Ucrania; Cumbre de la Celac | El Porqué de las Noticias
-
Hostilidades hacia CGRI; Crisis ucraniana; Reunión de Lula y Fernández | El Porqué de las Noticias
-
Políticas erróneas de la UE; Ayuda militar occidental a Ucrania; Desconfianza de Lula con militares | El Porqué de las Noticias
-
Europa actúa contra CGRI; Atrocidades israelíes; Crisis política en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Contra crímenes israelíes; Inflación británica; Foro económico mundial | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Nasralá; Operación militar rusa; Protestas en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Conflicto en Ucrania; Continúan protestas en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Sanciones contra Irán; Crisis israelí; Coalición opositora de México | El Porqué de las Noticias
-
Enemigos de Irán; Lula y Bolsonaristas; Colombia se compromete por paz | El Porqué de las Noticias
-
Apartheid israelí; Conflicto en Ucrania; Brasil: asalto a la democracia | El Porqué de las Noticias
-
OTAN y el conflicto ucraniano; Reforma de pensiones de Francia; El bolsonarismo | El Porqué de las Noticias
-
Enemigos de Irán; Sanciones israelíes a equipos médicos; Asalto en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Territorios sagrados palestinos; Huelgas en Reino Unido; Brasil de Lula | El Porqué de las Noticias
-
Tributo al Gral. Soleimani; 40 años de resistencia; México: guerra al narcotráfico | El Porqué de las Noticias
-
Occidente y derechos de mujeres; Visita del ministro israelí a Al-Aqsa; Cese el fuego en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Tercer aniv. de martirio de Soleimani | El Porqué de las Noticias
-
Juicio por general Soleimani| El Porqué de las Noticias
-
Ejercicios militares de Irán; Mensaje final de Bolsonaro; Crisis política en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Rusia; Contra extremismo israelí; Colombia: Proceso de paz | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; 14.º aniversario de agresión israelí; Hostilidad estadounidense | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán; Represalia rusa; Tensión en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán; Unidad palestina reforzada; Controversia por fondos | El Porqué de las Noticias
-
Apoyo a Palestina; Operación rusa en Ucrania; Polémica en Argentina | El Porqué de las Noticias
-
EEUU y Ucrania; Chile abrirá embajada en Palestina; Lula denuncia gestión de Bolsonaro | El Porqué de las Noticias
-
Israel y preso palestino; Zelenzki pide más ayuda; Tensión diplomática entre Perú y México | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear | El Porqué de las Noticias
-
Foro de diálogo en Teherán; Tensión Rusia-Occidente; Proceso de paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Complots fracasados; Huelgas en Europa; Crisis en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Poderío de Irán; Sanciones fracasadas; Perú crisis política | El Porqué de las Noticias
-
Poderío de Irán; 35 años de la resistencia; Perú en crisis | El Porqué de las Noticias
-
Protestas en Alemania; Perú en crisis; Proceso constituyente en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Crisis de energía en Europa; Perú: adelanto de elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Tensión Rusia-Occidente; Protestas en Reino Unido; Giro progresista en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Adversarios de Irán; Rusia sigue liberando Ucrania; Crisis política en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Crisis política en Perú; PressTV y Eutelsat; Israel sigue sin condena | El Porqué de las Noticias
-
Poderío militar de Irán; Contra crímenes israelíes; Nueva constitución en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Acuerdo nuclear; Crisis energética de Europa; Colombia y acciones de justicia racial | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Inestabilidad política en Perú, Bolivia fin de polémica | El Porqué de las Noticias
-
Complots fracasados; Tensión Rusia-Occidente; Advertencia de indígenas | El Porqué de las Noticias
-
Calma en Irán; Rechazo a políticas de EEUU; Diálogos en Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Lazos Irán-Irak; Solidaridad con Palestina; Lazos Chile-Perú | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Protestas en Europa; Proceso de paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
DD.HH. politizados; Paro por Censo; Colombia hacia la paz | El Porqué de las Noticias
-
Irán y sanciones de EEUU; Escocia busca referéndum; Chile invoca Ley de Seguridad | El Porqué de las Noticias
-
Programa nuclear de Irán; Rusia y Cuba contra sanciones ; AMLO apoya a Castillo | El Porqué de las Noticias
-
No a la politización de AIEA; Conflicto en Ucrania; Lazos Cuba-Rusia | El Porqué de las Noticias
-
Sanciones de EEUU contra Irán; Candidatura de Trump; Colombia y diálogos de paz| El Porqué de las Noticias
-
Atentado terrorista en Irán; Conflicto en Ucrania; Inestabilidad política en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Acusaciones rechazadas; Tensión OTAN-Rusia; Contra el cambio climático | El Porqué de las Noticias
-
Comisión mixta Irán-Venezuela; Petro: 100 días en poder; Conflicto en Ucrania | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Conflicto en Ucrania; Arce critica a la derecha | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Nasralá; Recesión en Europa; Foro por la paz | El Porqué de las Noticias
-
Poderío militar de Irán; Tensión política en Perú | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Europa en crisis; Diálogos por el censo | El Porqué de las Noticias
-
Contra complots de enemigos; Lazos Rusia-La India; Logros del Gobierno de Arce | El Porqué de las Noticias
-
Cumbre del clima COP27; Elecciones en EEUU; Voto por la paz | El Porqué de las Noticias
-
Contra arrogación mundial; Conflicto en Ucrania; Colombia: “paz total” | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes israelíes; Embargo de EEUU; Transición en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Discurso del Líder; Conflicto ucraniano; Embargo de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Irán refuerza lazos regionales; Contra ocupación israelí; Reunión histórica en Caracas | El Porqué de las Noticias
-
Hipocresía de Occidente; Conflicto Armenia-Azerbaiyán; Tensión postelectoral en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Rechazo al terrorismo; Inflación en Europa; Diálogos por censo en Bolivia | El Porqué de las Noticias
-
Rechazo a ocupación israelí; Conflicto en Ucrania; Cumbre de Celac-UE | El Porqué de las Noticias
-
Atentado terrorista en Irán | El Porqué de las Noticias
-
Irán más fuerte que nunca; Conflicto ucraniano; Censo nacional en Bolivia | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán; Crisis política en Reino Unido; Brasil rumbo a balotaje presidencial | El Porqué de las Noticias
-
Crímenes de Israel; Reino Unido: Caos político; Lazos Colombia-Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Acusaciones infundadas; Reino Unido: Caos político; Brasil rumbo a balotaje | El Porqué de las Noticias
-
Discurso del líder; Tensión UE-EEUU; No al bloqueo de EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Desaire diplomático a Israel; Huelga general en Francia; Aniversario de estallido social | El Porqué de las Noticias
-
No a injerencia de la UE; Estallido social en Chile; Crisis socio-política en Haití | El Porqué de las Noticias
-
Discurso del líder de Irán; Crisis en Gobierno británico; Brasil, rumbo a balotaje | El Porqué de las Noticias
-
Complots fracasados; Conflicto ucraniano; Diálogos México-EEUU | El Porqué de las Noticias
-
Conferencia de Unidad Islámica; Crisis energética; Presidenciales en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Nasralá; Francia: huelga de refinerías; Día de la Hispanidad | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Independentismo escocés; Colombia rumbo a la paz | El Porqué de las Noticias
-
Hostilidades contra irán; Conflicto Rusia-Ucrania; Brasil, a la segunda vuelta | El Porqué de las Noticias
-
II Foro Económico del Caspio; Apoyo a la resistencia; Masacre en México | El Porqué de las Noticias
-
Complot fallido contra Irán; Contra armería de EEUU; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Contra complot extranjero; Conflicto en Ucrania; Colombia rumbo a la paz | El Porqué de las Noticias
-
Disturbios planeados; Crisis energética; Brasil, a segunda vuelta | El Porqué de las Noticias
-
Violencia en Afganistán; Adhesión de nuevos territorios a Rusia; elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Contra complots de enemigos; Críticas a Occidente; Presidenciales en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Raisi; Ataque brutal israelí; Economía de Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Rechazo a insultos al Islam; Tensión Rusia-Occidente; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Irán rechaza conspiración; Gaza apoya a palestinos en Al-Quds; Reapertura de frontera tras 7 años | El Porqué de las Noticias
-
Resistencia contra la ocupación; Referéndums de adhesión; Consejo Político de ALBA-TCP | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Conflicto en Ucrania; Colombia hacia la “paz total” | El Porqué de las Noticias
-
Discurso de Raisi en AGNU | El Porqué de las Noticias
-
Presidente de Irán en Nueva York; Aniv. Revolución del 21-S; 77ª Asamblea General de la ONU | El Porqué de las Noticias
-
Contra el unilateralismo; Tensión China EEUU por Taiwán; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Ceremonia de Arbaín; Cumbre de OCS; Apoyo a causa palestina | El Porqué de las Noticias
-
Lazos Irán-Rusia; Bloqueo a Cuba; Colombia: “Paz total” | El Porqué de las Noticias
-
Sanciones de EEUU contra Irán; Conflicto en Ucrania; Colombia: violaciones de DDHH | El Porqué de las Noticias
-
Conflicto Azerbaiyán- Armenia; Contra monarquía británica; Contra retención ilegal | El Porqué de las Noticias
-
Futuro del acuerdo nuclear; Sanciones ineficaces; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Legado de Isabel II; Lazos Venezuela-Colombia; Brasil rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Irán: ejercicios “autoridad 1401”; Sanciones contra Rusia; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Secuestro del avión; Sanciones contra Rusia; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Falsificación de la verdad; Los héroes de Gilboa; Chile: cambios en Gabinete | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Avión secuestrado en Argentina; Plebiscito constituyente en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Guerra energética; Intento de magnicidio; Plebiscito en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Desfile militar en Yemen; Palestina: victoria de firmeza; Izada de bandera en Honduras | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Visita de AIEA a Zaporiyia; Denuncia contra Fiscal de Perú | El Porqué de las Noticias
-
Irak en crisis; Crisis energética en Europa; Protesta en Argentina | El Porqué de las Noticias
-
Políticas de Irán; Incertidumbre política en Irak; Relaciones colombo- venezolanas | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Conflicto Rusia-Ucrania; Lazos España-Honduras | El Porqué de las Noticias
-
Resistencia palestina; Diplomacia de Irán; Apoyo al Gobierno boliviano | El Porqué de las Noticias
-
Gira americana de Sánchez; Pugna en Ucrania; Marcha militar en Palestina | El Porqué de las Noticias
-
Relaciones Irán-África; Apoyo ruso a Siria; Proceso de paz en Colombia | El Porqué de las Noticias
-
40º aniversario de fundación de Hezbolá; Diálogos contra sanciones; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Golpismo de EEUU; Discurso de Nasralá; Caso Ayotzinapa | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Conflicto Rusia-Ucrania; Lazos Venezuela-Colombia | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes. Crisis de refugiados rohingya. Protestas en Argentina | El Porqué de las Noticias
-
Sufrimiento palestino en Gaza; Contra hegemonía de EEUU; Brasil: inicia campaña electoral | El Porqué de las Noticias
-
Futuro del acuerdo nuclear; Salida de EEUU de Afganistán; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Marchas y contramarchas en Irak; Déficit de ayudas humanitarias; Colombia: seguridad humana | El Porqué de las Noticias
-
Robo de petróleo sirio; Sanciones contra Rusia; Brasil rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; Tensión China-EEUU; Protestas en Argentina | El Porqué de las Noticias
-
Atrocidades israelíes; 77 años del ataque nuclear de EEUU; Venezuela: marcha por bienes incautados | El Porqué de las Noticias
-
Jornada de Ashura | El Porqué de las Noticias
-
Agresión israelí; Futuro del acuerdo nuclear; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Tensión China-Occidente; Justicia en Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Destino del acuerdo nuclear; Polémica visita a Taiwán; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
-
Programa nuclear de Irán. Tensión China-EEUU. Disputa EEUU-México | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Sanciones antirusas; Argentina: juicio a CFK | El Porqué de las Noticias
-
Conflicto en Ucrania; Oro venezolano en Inglaterra; Disculpa papal a indígenas | El Porqué de las Noticias
-
Poder disuasivo de Irán; Crímenes israelíes; Un año de Gobierno de Castillo | El Porqué de las Noticias
-
Crisis energética; Tensión por Taiwán; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Futuro del acuerdo nuclear; No al expansionismo israelí; " Bloqueo criminal"| El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Contra golpismo en Argentina; Genocidio indígena en Canadá | El Porqué de las Noticias
-
Genocidio contra los Rohingya; Acuerdo Rusia-Ucrania; Referéndum constitucional en Chile | El Porqué de las Noticias
-
Conflicto sirio; Tensión por Ucrania; Brasil rumbo a elecciones | El Porqué de las Noticias
-
Diálogos contra sanciones; Postura de Rusia; Protestas en Argentina | El Porqué de las Noticias
-
Cumbre trilaterales | El Porqué de las Noticias
-
Saqueo de recursos sirios; Conflicto en Ucrania; Protestas en Panamá | El Porqué de las Noticias
-
Biden viaja a Arabia Saudí; Críticas a la OTAN; Elecciones en Brasil | El Porqué de las Noticias
-
Advertencia de Irán; Conflicto en Ucrania; Protestas en Panamá | El Porqué de las Noticias
-
Caso nuclear iraní; Polémica gira de Biden; Elecciones en Brasil| El Porqué de las Noticias
-
Crímenes israelíes; Reunión AMLO-Biden; Crisis política en Reino Unido | El Porqué de las Noticias
-
Masacre de Srebrenica; Operación rusa en Ucrania; Corrupción en México | El Porqué de las Noticias
-
Mensaje del Líder; Conflicto en Ucrania; Reapertura de fronteras | El Porqué de las Noticias
-
Dimisión de Johnson; Presidenciales de Brasil; Diálogo en Ecuador | El Porqué de las Noticias
-
Postura de Irán; Escándalo en Reino Unido; Crisis migratoria | El Porqué de las Noticias
-
Asesinato de Abu Akleh; Expansión de la OTAN; Independencia de Venezuela | El Porqué de las Noticias
-
Violencia armada en EEUU; Nueva Constitución chilena; Proceso contra Iza | El Porqué de las Noticias
-
No al unilateralismo; Brasil rumbo a elecciones; Reforma tributaria en Chile | El Porqué de las Noticias
Comentarios