• Discurso del Líder; Masacre en Texas; Rechazo a política de exclusión | El Porqué de las Noticias
jueves, 26 de mayo de 2022 3:59

¿Por qué ni EE.UU., ni el régimen israelí, no se atreven a atacar directamente a Irán, sino que se limitan a aplicar sanciones económicas? ¿Por qué EE.UU., ante tantas masacres ejecutadas por civiles armadas en lugares públicos, no endurece, de una buena vez, la ley de venta y porte de armas? ¿Por qué EE.UU. tiene miedo de invitar a Venezuela, Nicaragua y Cuba a las Cumbre de las Américas?

Nuestros expertos analizan los temas junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV:

  • El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, afirma que su país ha resistido ante todas las conspiraciones de los enemigos. Atribuye tales enemistades, al nuevo modelo presentado por Irán, basado en una democracia religiosa.

  • El masivo tiroteo en una escuela primaria de EE.UU. ha desatado, una vez más, el reclamo sobre la regulación de armas, aunque los republicanos eviten el tema. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) urge iniciativas al respecto.

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que la exclusión de su país, Cuba y Nicaragua, de la Cumbre de las Américas se debe al miedo que tiene EE.UU.

kmd/ncl/hnb

Comentarios