• Discurso del líder; Contra ocupación israelí; Violencia contra periodistas | El Porqué de las Noticias
miércoles, 27 de abril de 2022 3:27

¿Por qué el líder de Irán avizora un nuevo orden mundial con EE.UU. cada vez más debilitado? ¿Por qué los líderes de la resistencia insisten en llamado a la unidad frente a los crímenes israelíes? ¿Por qué resulta necesario exigir garantías de no impunidad en el caso de los asesinatos de profesionales de la prensa en México?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV:

  • El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, advirtió que el mundo está al borde de un nuevo orden mundial. De igual manera, llamó a una participación masiva de los musulmanes en las actividades del día mundial de Al-Quds.
  • Durante una conferencia virtual, los líderes de la resistencia de diversos países árabes llamaron a los musulmanes y a todos los pueblos libres del mundo a estar unidos frente a los crímenes israelíes contra los palestinos. Condenaron la normalización de lazos con el régimen de ocupación, lo que ha envalentonado a la hora de agredir y profanar la Mezquita Al-Aqsa.
  • El Tribunal de los Pueblos sobre el Asesinato de Periodistas denunció la violencia y el asesinato de los periodistas. Este foro, que reúne a organizaciones defensoras de la libertad de prensa, realizó sesiones en la ciudad de México para pedir justicia y el fin de la impunidad y la corrupción.

rtk/rba

Comentarios