• Diálogos contra sanciones; Postura de Rusia; Protestas en Argentina | El Porqué de las Noticias
jueves, 21 de julio de 2022 4:55

¿Por qué un buen acuerdo nuclear debería estar libre de toda sanción para Irán, tal y como se analizó en las conversaciones de Doha? ¿Por qué Putin afirma que ni EE.UU. ni Occidente, pueden ofrecer un nuevo modelo de futuro? ¿Por qué el Gobierno de Alberto Fernández no logra dar solución a los reclamos del pueblo argentino sobre la implementación del Salario Básico Universal?

Nuestros expertos analizan junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV:

  • Irán ve con buenos ojos el último ciclo de negociaciones con el G4+1 en Doha para levantar las sanciones. También juzga posible cerrar un pacto para reactivar el acuerdo nuclear de 2015, aunque reitera su pedido de garantías serias por parte de EE.UU.
  • Rusia denuncia que Occidente ganó posiciones de liderazgo principalmente por al saqueo de otros pueblos, y ahora teme que otros centros de desarrollo mundial puedan presentar sus propias alternativas.
  • En Argentina, movimientos sociales alineados con el Frente de Todos realizaron una serie de protestas en todo el país en reclamo de la implementación del Salario Básico Universal.

kmd/mrg

 

Comentarios