• El Porqué de las Noticias: Poderío defensivo de Irán. Guerra contra Siria. Bolivia: Caso golpe de Estado
martes, 16 de marzo de 2021 4:27

¿Por qué Irán, a pesar del bloqueo sistemático y criminal de EE.UU. y Occidente, continúa siendo ejemplo de desarrollo, también en el área de armamento ultradefensivo? ¿Por qué no se acaba DE UNA BUENA VEZ la injerencia occidental en Siria, luego de 10 años de invasión desproporcionada y robo de recursos? ¿Por qué Jeanine Áñez, expresidenta de facto, asegura contar con el apoyo del pueblo y de haber actuado democráticamente, cuando fue una de las caras visibles de un golpe que alteró la democracia en Bolivia?

Nuestros especialistas invitados analizan junto a Carlos Alonso, los temas más destacados de la jornada.

(1) La Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán presenta nueva ciudad subterránea de misiles balísticos y de crucero, con diferentes alcances y un poder de disparo de 360 grados.

(2) A diez años del inicio de la guerra en Siria, Damasco y Moscú exigen el fin de la injerencia occidental para la vuelta de la paz al país árabe.

(3) En Bolivia, dictan detención preventiva para la expresidenta interina, Jeanine Áñez, quien dirigió un régimen de facto surgido del golpe de Estado de 2019.

kmd/rba

Comentarios