• El Porqué de las Noticias: Futuro del acuerdo nuclear. Guerra saudí contra Yemen. Complot contra Venezuela
sábado, 6 de febrero de 2021 5:03

Por qué Rusia llama a EE.UU. a tomar decisiones respecto del pacto nuclear? ¿Por qué el movimiento popular Ansarolá señala que no habrá paz real sin el fin de la agresión y el levantamiento del asedio, luego que EE.UU. llame a poner fin a la guerra en Yemen ? ¿Por qué Venezuela acusa a Colombia y la CIA de un complot para atacar la Asamblea Nacional?

Nuestros especialistas invitados analizan junto a Osvaldo Canales, los temas más destacados de la jornada

1: Rusia llama a EE.UU. a tomar medidas, lo antes posible, respecto del acuerdo nuclear. El Jefe de la diplomacia europea, ha dicho que Washington debe involucrarse en la implementación del pacto.

2: “No habrá paz real sin el fin de la agresión y el levantamiento del asedio”, lo dijo el portavoz del movimiento popular Ansarolá, luego que el presidente de EE.UU. se refirió a la voluntad de terminar la guerra en Yemen.

3: Venezuela denuncia una campaña desestabilizadora desde Colombia. Acusa la existencia de un complot con terroristas reclutados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y apoyados por Colombia para atacar la Asamblea Nacional.

kmd/ncl/mkh

Comentarios