• EL PORQUÉ DE LAS NOTICIAS: Violaciones Saudíes. Venezuela por la reconciliación. Franceses en paro por reformas de Macron
miércoles, 30 de mayo de 2018 1:09

¿Por qué Arabia Saudí es acusada de violar los derechos humanos? ¿Por qué la Organización de Estados Americanos (OEA) arremete continuamente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro? ¿Por qué los franceses no cesan sus protestan contra las reformas propuestas por el gobierno?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • Aumentan las presiones contra Riad, tanto por sus agresiones incesantes contra Yemen, como por la represión de activistas pro derechos humanos en su propio territorio.

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a rechazar las intromisiones externas en los asuntos internos de su país. Y llama a todos los venezolanos al diálogo y la paz para superar los problemas sociales y económicos.

  • Los trabajadores del ferrocarril en Francia inician el décimo cuarto día de huelga en el transporte ferroviario. Se oponen a la reforma gubernamental porque dicen que rompe el servicio público privatizando líneas y degradando las condiciones de trabajo.

En esta edición los analistas: Eduardo Vior, Guillermo A. Makín, Daniel Lobato responden nuestras preguntas.

mhn/nii/

Comentarios