• El Porqué de las Noticias: Victoria de Ejército yemení. Guerra biológica de EEUU. Reformas en Rusia
jueves, 19 de marzo de 2020 5:51

¿Por qué Yemen está logrando contener a Arabia Saudí en el campo de batalla? ¿Por qué Irán pide destruir laboratorios biológicos de EE.UU. en Asia Occidental ? ¿Por qué para el Gobierno de Vladimir Putin son importantes las reformas constitucionales?

1. El Ejército de Yemen junto al movimiento popular Ansarolá, liberan la provincia de Al-Yawf, en el norte del país. Han provocado grandes pérdidas a los milicianos respaldados por Arabia Saudí, en su cruenta guerra.

2. Destrucción para los laboratorios biológicos de EE.UU. en Asia Occidental. Es lo que han pedido médicos especialistas iraníes, tras cobrar fuerza la hipótesis de que una intervención humana, pudo influir en el nuevo coronavirus, COVID-19.

3. Plebiscito constitucional. Así lo ha convocado el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Una consulta sobre enmiendas que podrían cambiar el equilibrio de poder en el país.

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz, para ir más allá de las noticias.

kmd/hnb

Comentarios