• El Porqué de las Noticias: Unidad Islámica por Palestina. Advertencias de Irán. Venezuela contra plan golpista de EEUU
jueves, 6 de junio de 2019 5:11

¿Por qué el Líder de Irán reitera que la causa palestina es la prioridad del mundo musulmán? ¿Por qué el Ejército iraní advierte sobre cualquier intención de provocar una guerra contra el país? ¿Por qué Nicolás Maduro declaró en sesión permanente al Consejo de Defensa y Seguridad de Venezuela?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, reitera que la causa palestina es la prioridad del mundo musulmán y urge a los palestinos a continuar con su lucha hasta que venzan a Israel.
  • El presidente de Irán, Hasan Rohani, resalta que el enemigo jamás logrará arrodillar a su país. A su vez, los altos mandos del Ejército iraní advierten sobre cualquier intención de provocar una guerra.
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a denunciar la política extremista y golpista de EE.UU. contra la nación bolivariana. Para contrarrestar la política golpista Maduro declaró en sesión permanente al Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación.

Los invitados: Nicola Hadwa; Nicolás Morás; y Carlos Aznarez dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios