• El Porqué de las Noticias: Seguridad del Golfo Pérsico. Consecuencias de COVID-19. Bolsonaro contra las cuerdas
jueves, 30 de abril de 2020 5:22

¿Por qué Irán le advierte a EE.UU. contra todo aventurismo en las aguas del Golfo Pérsico? ¿Por qué EE.UU. no tiene un plan de contingencia ante la caída en picado de su economía? ¿Por qué Bolsonaro sigue negando la pandemia de coronavirus mientras Brasil es el país sudamericano con más infectados?

1. Irán reafirma a Estados Unidos que el Golfo Pérsico será pérsico siempre, y que la nación persa preservará esta vía fluvial, además critica la presencia foránea en estas aguas, y advierte contra todo aventurismo.

2. La recesión mundial por el coronavirus afecta a la mayor potencia económica del mundo con gran fuerza. El departamento de Comercio de EE.UU. anunció que el Producto Interno Bruto del país se contrajo 4,8 % en el primer trimestre

3. Jair Bolsonaro desafía al coronavirus y a todos en Brasil. El presidente niega la pandemia, a pesar de su acelerada propagación. El ultraderechista enfrenta ahora dos crisis, una sanitaria y otra política, que han puesto en jaque su credibilidad.

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

kmd/hnb

Comentarios