• El Porqué de las Noticias: Rusia apuntaría a EEUU. Tensión Irán-EEUU. Reforma a pensiones en Brasil
jueves, 21 de febrero de 2019 4:04

¿Por qué Rusia advierte que apuntaría directamente a EEUU con sus misiles? ¿Por qué el presidente iraní Hasan Rohani, asegura que las tensiones entre Irán y EEUU están en un nivel máximo? ¿Por qué miles de trabajadores rechazan la reforma de jubilaciones del gobierno en Brasil?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

1. Putin advierte a Trump. Rusia podría apuntar directamente a EE.UU. con sus misiles, si el país norteamericano despliega su arsenal en Europa. Mientras, fueron publicadas las primeras imágenes del lanzamiento del dron submarino nuclear Poseidón.

2. Tensión al máximo... Así lo dice Rohani, refiriéndose a EE.UU. e Irán. Entre tanto el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, condena el doble rasero de Washington con su planteada venta de tecnología nuclear a Arabia Saudí.

3. Polémica reforma. Brasileños protestan contra la reforma de jubilaciones impulsada por el Gobierno de Jair Bolsonaro, mientras que este asegura que la medida paliaría el déficit fiscal del gigante suramericano.

akm/ncl/alg

Comentarios