• El Porqué de las Noticias: Reconciliación coreana. Guerra comercial de Trump. Injerencia en Venezuela
miércoles, 19 de septiembre de 2018 4:58

¿Por qué las Coreas buscan reforzar lazos y el norte desbloquear el diálogo entre Pyongyang y Washington? ¿Por qué China aplica aranceles de represalia a EE.UU.?

¿Por qué Nicolás Maduro calificó de inquisición mediática lo que sucede con Venezuela en la prensa occidental?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

Los invitados: Eduardo Roldán, Daniel Madrid y Juan Alberto Sánchez Marín dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• La desnuclearización de la península Coreana fue el tema central de la reunión entre los dos líderes coreanos. Durante tres días se buscará reforzar los lazos bilaterales e intentar desbloquear el diálogo entre Pyongyang y Washington.

• China aplica aranceles de represalia por valor de 60 mil millones de dólares en bienes estadounidenses. La medida se produce en respuesta a los aranceles adicionales de Washington sobre importaciones chinas, por unos 200 mil millones de dólares.

• El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la campaña mediática internacional contra su país, y la calificó de un proceso de inquisición mediática. Además aseguró que el Gobierno hará frente a las mentiras envenenadas que hay sobre el país.

kmd/ncl/alg

Comentarios