• El Porqué de las Noticias: Protestas en Irán. Ataque israelí contra Siria. Genocidio en Bolivia según Evo Morales
jueves, 21 de noviembre de 2019 6:01

¿Por qué Irán logra neutralizar las conspiraciones en su contra con el respaldo ciudadano? ¿Por qué Israel vuelve a atacar objetivos civiles en Siria? ¿Por qué Evo Morales califica de “genocidio” la represión ejercida en Bolivia?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • Irán se recupera poco a poco de los daños surgidos en los disturbios generados tras el alza del precio de la gasolina. Ciertos daños serán irreparables, como la muerte de algunos.
  • La defensa antiaérea siria frustró, este martes, una amplia agresión del régimen israelí y logró interceptar la mayoría de los misiles lanzados, impidiendo que alcancen sus objetivos.
  • El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, calificó como un “genocidio” la represión ejercida en su país. En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Morales denunció que después del “golpe de Estado” ocurrió una masacre con cerca de 30 muertos y decenas de heridos.

Los invitados: Javier Buenrostro; Carlos Santa María; y Tamara Lalli dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios