• El Porqué de las Noticias: Política estadounidense. Lo nuevo del Brexit. Pena de muerte por Khashoggi
viernes, 4 de enero de 2019 6:42

¿Por qué no se descarta la posibilidad de destituir al presidente de EE.UU., Donald Trump? ¿Por qué el Reino Unido podría abandonar la Unión Europea (UE) sin un acuerdo con el bloque? ¿Por qué Arabia Saudí quiere cerrar con tanta prisa el caso del asesinato del periodista Jamal Khashoggi?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• En EE.UU., la líder demócrata, Nancy Pelosi, no descartó la posibilidad de iniciar procesos de destitución contra el presidente, Donald Trump. Dijo que todo depende de las investigaciones del fiscal especial, Robert Mueller.

• Lo nuevo del Brexit. El Gobierno británico apareció este jueves con una advertencia. Dice que si el Parlamento rechaza el plan de la premier, Theresa May, lo más probable es que el país abandone la UE sin acuerdo.

• Los 11 sospechosos del asesinato del periodista opositor, Jamal Khashoggi, en Estambul, comparecieron ante el Tribunal Penal de Riad. El fiscal general saudí pidió la pena de muerte contra cinco de ellos.

kmd/ktg/hnb

Comentarios