• El Porqué de las Noticias: Petrolero iraní. Sánchez y Podemos. Militares de Venezuela
sábado, 6 de julio de 2019 3:09

¿Por qué Irán califica de piratería la incautación de su petrolero por Londres? ¿Por qué Sánchez, rechaza una coalición con Unidas Podemos? ¿Por qué Maduro insta a sus militares a estar unidos?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Irán pidió al Reino Unido la liberación inmediata del petrolero iraní interceptado frente a las costas de Gibraltar, pero la Corte Suprema de ese enclave amplió este viernes a 14 días la detención, bajo la sospecha de que el navío transportaba crudo hacia Siria.

• En España el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, rechaza una coalición con Unidas Podemos. La postura provoca reacción del partido morado. Esto a solo unas dos semanas para la investidura.

• Venezuela celebra el Día de las Fuerzas Armadas. El mandatario del país, Nicolás Maduro, instó a los integrantes de la FANB y al pueblo venezolano a mantener su unidad y prepararse ante los complots enemigos.

akm/mkh

Comentarios