• El Porqué de las Noticias: Peligro por nueva carrera armamentística. Caso Khashoggi pone en Jaque a Riad. Pánico en Estados Unidos por paquetes sospechosos.
jueves, 25 de octubre de 2018 4:45

¿Por qué aumenta el peligro de una nueva guerra armamentística? ¿Por qué el asesinato del periodista Jamal Khashoggi pone en jaque la credibilidad de la monarquía de Arabia Saudí? ¿Por qué envían paquetes sospechosos con explosivos a figuras políticas en Estados Unidos?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• La política de Donald Trump está a punto de revivir la Guerra Fría. Putin responde con firmeza y advierte sobre las consecuencias de un posible despliegue de los misiles estadounidenses en territorio europeo. ¿Se abre una nueva carrera armamentística?

• Arabia Saudí está en el ojo del huracán. La muerte del periodista Jamal Khashoggi pone en jaque a la monarquía. Mientras países como España y el Reino Unido hacen caso omiso y mantienen su venta de armas a Riad.

• Una serie de paquetes sospechosos, con artefactos explosivos y enviados a figuras políticas pone en alerta a los Estados Unidos.

Los analistas políticos Carlos Santamaría y Aleksander Nagi y nuestro corresponsal en la ciudad de Miami Marcelo Sánchez, dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

akm/ncl/hnb

Comentarios