• El porqué de las noticias: Pacto nuclear iraní. Juicio político a Trump. Venezuela contra imperialismo de EEUU
miércoles, 15 de enero de 2020 6:01

1: ¿Por qué Alemania, Francia y el Reino Unido han decidido activar el mecanismo de resolución de diferendos previsto en el pacto nuclear iraní? 2: ¿Por qué la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha tardado tanto en enviar al Senado los artículos del juicio político contra Donald Trump? 3: ¿Por qué el presidente venezolano considera el 2019 como el año de la lucha del pueblo contra el imperialismo estadounidense?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Cristina Leiva para ir más allá de las noticias.

1: Irán promete responder a medidas “no constructivas” de los tres países europeos firmantes del acuerdo nuclear. Según Teherán, el Reino Unido, Francia y Alemania deben prepararse para “las consecuencias” que acarreará su decisión de activar el mecanismo de resolución de disputas del pacto.

2: El proceso de Impeachment contra el presidente de EEUU llega a su recta final. En unos días, el Senado celebrará el juicio de Trump, el tercer mandatario del país que lo afronta.

3: El presidente de Venezuela denuncia el cerco económico impuesto por Estados Unidos contra su país. Afirma que gracias al apoyo del pueblo, los intentos de Washington para derrocar al gobierno venezolano fracasaron.

mag/ktg/mkh

Comentarios