• El Porqué de las Noticias: Nuevo premier en El Líbano. Cumbre de Kuala Lumpur. Impeachment contra Trump
viernes, 20 de diciembre de 2019 6:09

¿Por qué Hasan Diab podría ser la opción para calmar el malestar ciudadano en El Líbano? ¿Por qué la cumbre de países musulmanes en Kuala Lumpur centra su mirada en la islamofobia, el terrorismo y los conflictos internos? ¿Por qué Nancy Pelosi desconfía en cómo se desarrollará juicio político en el Senado?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Osvaldo Canales para ir más allá de las noticias.

  • Hasan Diab, un académico tecnócrata, es designado como el nuevo primer ministro libanés. El nombramiento busca estabilizar el país ante la ola de protestas contra el sistema gobernante.
     
  • Combatir la islamofobia, el terrorismo y los conflictos internos, son los objetivos trazados en la cumbre de Kuala Lumpur (Malasia) este año en el que se llama a la unidad entre los países musulmanes.
     
  • Trump es el tercer presidente de EE.UU. en enfrentar un juicio político (impeachment). La polémica aprobación de la Cámara de Representantes desató fuertes reacciones entre demócratas y republicanos.

fdd/mkh

Comentarios