• El Porqué de las Noticias: Más sanciones contra Irán. Arabia Saudí fabrica bombas. Rusia contra el dólar
sábado, 8 de junio de 2019 3:43

¿Por qué no cesan las sanciones de EE.UU. contra Irán? ¿Por qué Donald Trump autoriza fabricar partes de bombas estadounidenses de última generación en Arabia Saudí? ¿Por qué Rusia llamó a repensar el papel del dólar en el mercado financiero internacional?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el viernes sanciones contra el mayor grupo petroquímico iraní, Industrias Petroquímicas del Golfo Pérsico.

• Donald Trump, concedió la autorización para que partes de bombas de última generación se fabriquen en Arabia Saudí. Trump otorgó el permiso a la marca estadounidense Raytheon, lo que genera preocupación por el perfil y la masacre de Riad en Yemen.

• Rusia denunció el proteccionismo de Estados Unidos, que ha provocado disputas y enfrentamientos entre todos. Llamó a repensar el papel del dólar en el mercado financiero internacional para hacer frente a los esfuerzos de Washington de imponer su dominio a otros países.

akm/hnb

Comentarios