• El Porqué de las Noticias: Lo que revelan los paquetes bomba sobre Trump. EEUU militariza frontera ante caravana migrante. Khashoggi, el crimen impune.
sábado, 27 de octubre de 2018 5:46

¿Por qué la actitud de Trump ha sembrado el odio y la división en la sociedad estadounidense? ¿Por qué Estados Unidos militariza su frontera con México ante la llegada de la caravana migrante? ¿Por qué Turquía exige toda la verdad a Arabia Saudí sobre el asesinato de Jamal Khashoggi?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• En Estados Unidos arrestan a un hombre en relación con la ola de paquetes bomba enviados a varios personajes críticos con las políticas      de Donald Trump. El sospechoso César Sayoc, podría enfrentar 58 años de prisión.

• Mientras más de 7 mil personas avanzan por México entre la esperanza y la incertidumbre, el Pentágono aprueba el envío de tropas a la frontera de Estados Unidos con México para impedir la entrada al país de la caravana migrante.

• Turquía exige a Riad decir toda la verdad sobre el asesinato de Jamal Khashoggi. Mientras la Organización de las Naciones Unidas (ONU)       califica el crimen como una ejecución extrajudicial.

Nuestro corresponsal en Miami, Marcelo Sánchez, el periodista Carlos Lara Moreno y el analista internacional Juan Francisco Coloane, dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

akm/ktg/hnb

Comentarios