• El Porqué de las Noticias: Líder: Irán no cederá ante sanciones de EEUU. Conferencia de Baréin. Golpe de Estado en Venezuela
jueves, 27 de junio de 2019 4:14

¿Por qué al decir del Líder de Irán, el país persa (en el marco de la actual tensión con EE.UU.) logrará sus objetivos? ¿Por qué es repudiable el “acuerdo del siglo” sobre conflicto israelí-palestino? ¿Por qué los aliados de Washington retoman los planes golpistas contra el Gobierno de Nicolás Maduro?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, reafirma que la nación persa no cederá antes las sanciones de Estados Unidos. El presidente iraní, Hasan Rohani, a su vez, destaca la ineficacia de la campaña de presiones y sanciones de Washington contra Teherán.
  • La controvertida conferencia sobre el llamado “acuerdo del siglo”, patrocinado por EE.UU., llegó a su fin en Baréin mientras los palestinos de la Franja de Gaza y la ocupada Cisjordania no dejaron de protestar en su contra.
  • El Gobierno de Venezuela anuncia haber frustrado un nuevo plan golpista de la oposición apoyada desde Estados Unidos para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los invitados: Lajos Szaszdi; Basem Tajeldine; y Galeb Moussa Hamad dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios