• EL PORQUÉ DE LAS NOTICIAS: Justicia para Palestina. EEUU fuera de Venezuela. París violento y en huelga.
miércoles, 23 de mayo de 2018 2:35

¿Por qué los palestinos presentan demandas ante la Corte Internacional de Justicia? ¿Por qué el presidente Nicolás Maduro, expulsa al encargado de negocios de EEUU en Venezuela? ¿Por qué los franceses salen a las calles de París y otras ciudades del país?

Conozca junto a HISPASNTV cómo, cuándo y dónde sucedió:

  • Palestina solicita a la Corte Penal Internacional investigar muchos crímenes, entre ellos las masacres en Gaza y la colonización israelí de territorios ocupados. ¿Serán escuchadas las demandas? ¿Habrá justicia para los palestinos?
  • El presidente de Venezuela no quiere saber de Estados Unidos. Nicolás Maduro anunció la expulsión del encargado de negocios estadounidense en respuesta a las recientes sanciones impuestas por Washington. El diplomático tiene 48 horas para hacer las maletas.
  • Decenas de miles de franceses en las calles, sin compasión del gobierno. Emmanuel Macron ha enfurecido a los funcionarios públicos con su proyecto de destrucción de puestos de trabajo, congelación de salarios, y el debilitamiento del servicio público.

En esta edición los analistas internacionales: Roberto Quesada, Aleksander Nagi  y Vladimir Adrianza responden nuestras preguntas.

akm/msf

Comentarios