• El Porqué de las Noticias: Israel busca falsas victorias. “Nuevo orden no occidental”. Persecución en Ecuador y Bolivia
martes, 28 de julio de 2020 3:49

¿Por qué el régimen israelí miente al decir que venció a Hezbolá en las granjas de Shebaa y evitó una infiltración libanesa en la zona? ¿Por qué luego de la pandemia del coronavirus, el nuevo orden mundial no pertenecerá más a Occidente? ¿Por qué quieren impedir que Rafael Correa, en Ecuador, y el MAS de Evo Morales, en Bolivia, participen en las próximas elecciones generales de sus países?

Los invitados dialogan con Carlos Alonso para ir más allá de las noticias.

1- El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), niega los alegatos israelíes de haber frustrado una operación de infiltración desde el territorio libanés hacia la ocupada Palestina.

2- El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, asegura que, después de la pandemia, el orden mundial no será completamente occidental.

3- Los exmandatarios de Ecuador y Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente, denuncian los intentos de inhabilitar a sus partidos e impedir su participación en las elecciones.

kmd/ctl/msf

Comentarios