• El Porqué de las Noticias: Irán; postura de EEUU ha fracasado. Crimen sin castigo. Johnson ante Brexit
jueves, 3 de octubre de 2019 5:59

¿Por qué el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, afirma que la política de máxima presión de EE.UU. está condenada al fracaso para siempre?

¿Por qué un año después del asesinato del periodista disidente saudí, Jamal Khashoggi, las incógnitas rodean aún su muerte?

¿Por qué el primer ministro del Reino Unido, manda a la Unión Europea (UE) su última oferta del Brexit y advierte que si no la aceptan, saldrán sin acuerdo?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• El Líder de Irán afirma que la política de máxima presión de EE.UU. está condenada al fracaso para siempre. Dejó claro además que el país seguirá reduciendo sus compromisos nucleares mientras Europa no actúe.

• Un año después del asesinato del periodista Khashoggi las incógnitas rodean aún su muerte. Sus familiares y los organismos de derechos humanos piden justicia.

• Continúa el drama del Brexit. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, manda a la UE su última oferta del Brexit. Dice que si Bruselas no la acepta, saldrán sin acuerdo.

smd/hnb

Comentarios