• El Porqué de las Noticias: Irán no dialogará con EEUU. Presión de EEUU contra Palestina. Impacto negativo del FMI en Argentina.
jueves, 30 de agosto de 2018 6:39

¿Por qué Irán rechaza negociación con EEUU? ¿Por qué EEUU recorta fondos para ayudar a palestinos? ¿Por qué Argentina adelanta desembolsos del crédito del FMI?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, volvió a rechazar cualquier negociación directa con EE.UU. También advirtió que Irán se retirará del acuerdo nuclear si el pacto no logra servir a los intereses nacionales del país persa.

Los trabajadores de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) protestan ante la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Gaza por el recorte de más de 256 millones de dólares por parte de Estados Unidos para ayudar a los refugiados palestinos.

Argentina adelantará desembolsos previstos en el crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI), a fin de respaldar su programa económico. Argentina y el FMI firmaron un convenio preliminar, para una línea de crédito de 50 000 millones de dólares.

Los invitados: Nicola Hadwa, Abu Faisal Sergio Tapia y Nicolás Morás dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

smd/rha/mjs

Comentarios