• El Porqué de las Noticias: Irán no dialogará con EEUU. China y EEUU sin acuerdo comercial. Venezuela: secuelas del bloqueo
sábado, 11 de mayo de 2019 4:10

¿Por qué Irán no realizará nuevas negociaciones con EE.UU.? ¿Por qué Washington calificó de constructivas la negociaciones comerciales con Pekín? ¿Por qué se deterioran cada vez más los servicios de salud del Estado venezolano?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán afirmó que no llevará a cabo nuevas negociaciones con Estados Unidos y aseveró que Washington no se atreverá a tomar medidas militares.
  • La jornada de negociaciones comerciales entre China y EE.UU. culmina en Washington, la capital estadounidense. El equipo negociador norteamericano calificó de constructivas la negociaciones aunque sin ofrecer más detalles.
  • El Estado venezolano denunció que los efectos del bloqueo financiero sobre el país están impidiendo operaciones de alta complejidad a pacientes en Europa y Argentina.

Los invitados: Pablo Jofré Leal, Daniel Madrid Morales, y José Negrón Valera, dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios