• El Porqué de las Noticias: Irán no cree en amenazas de Estados Unidos. Crímenes israelíes contra niños palestinos. Choque de trenes en Guerra Comercial.
martes, 24 de julio de 2018 7:33

¿Por qué Irán mantiene una postura firme ante las amenazas de Estados Unidos? ¿Por qué Israel no tiene límites en su criminal injusticia contra los palestinos?

¿Por qué crece el riesgo de una guerra comercial entre China y los Estados Unidos?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• Estados Unidos repite acusaciones contra Irán y hace gala de su prepotencia imperial. Desde el país persa advierten a Washington y le piden prudencia, destacando las capacidades para contrarrestar las medidas antiraníes.

• El régimen de Israel no tiene límites en su criminal injusticia contra los palestinos. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) llama al régimen de Tel Aviv a liberar inmediatamente a cientos de niños que mantienen detenidos.

• China mantiene una postura firme ante las amenazas de Estados Unidos. Las dos mayores potencias económicas del mundo se enfrascan en una guerra comercial que puede traer consecuencias catastróficas.

Los analistas internacionales: El experto en asuntos de Oriente Medio Moisés Garduño, el escritor político Abu Faisal Sergio Tapia y el economista Ariel Noyola Rodríguez dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

akm/rha/mkh

Comentarios