• El Porqué de las Noticias: Irán no cree en amenazas de EE.UU. Irán aumenta producción de uranio poco enriquecido. Plan de México para migrantes.
martes, 21 de mayo de 2019 3:36

¿Por qué Irán asegura que a pesar de ser partidario de la diplomacia y la negociación, la situación actual no es adecuada para el diálogo con EEUU? ¿Por qué Irán multiplica por cuatro su producción de uranio poco enriquecido? ¿Por qué México rechazó el Plan Mérida con Estados Unidos y propone un nuevo proyecto para contener la migración?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• El presidente de Irán, Hasan Rohani, asegura que a pesar de ser partidario de la diplomacia y la negociación, la situación actual no es adecuada para el diálogo con EE.UU.

• Irán multiplica por cuatro su producción de uranio poco enriquecido.. Así lo anuncia el portavoz de la Organización de Energía Atómica del país persa.

• México rechazó el Plan Mérida con Estados Unidos. Reiteró que si Washington quiere frenar el flujo migratorio debería aumentar sus inversiones en Centroamérica.

akm/alg

Comentarios