• El Porqué de las Noticias: Irán: bajo sanciones no hay diálogos. Crece la tensión entre China y Estados Unidos. Venezuela y Cuba denuncian política hostil de Washington
viernes, 27 de septiembre de 2019 4:42

¿Por qué el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que Estados Unidos y ciertos países europeos no son confiables?

¿Por qué China rechazó enérgicamente la aprobación de la llamada Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong 2019, por el Congreso de EE.UU.?

¿Por qué el movimiento de países no alineados reunidos en Nueva York, resalta la importancia del multilateralismo como la única vía para garantizar la paz?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• Irán insiste en que no se va a sentar en la mesa de diálogo si no se levantan las sanciones. Por su parte el líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que Estados Unidos y ciertos países europeos no son confiables.

• Crecen las tensiones entre Pekín y Washington. China rechazó enérgicamente la aprobación de la llamada Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong 2019, por el Congreso de EE.UU.

• El movimiento de países no alineados reunidos en Nueva York, resalta la importancia del multilateralismo como la única vía para garantizar la paz.

kmd/hnb

Comentarios