• El Porqué de las Noticias: Irán a la defensiva. Guerra saudí contra Yemen. Elecciones europeas
viernes, 24 de mayo de 2019 4:28

¿Por qué Irán reitera que sus enemigos se arrepentirán de la actual guerra comercial contra los persas? ¿Por qué Yemen difunde ahora vídeo que prueba su ataque al aeropuerto de Abu Dabi? ¿Por qué el Brexit centra la atención en la primera jornada de las actuales elecciones europeas?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El presidente de Irán, Hasan Rohani, afirmó este jueves que el pueblo iraní otra vez hará que se arrepientan sus enemigos en la guerra económica y comercial que han lanzado. Denunció que la guerra económica es más complicada que la militar y necesita sacrificio y resistencia.
  • El Ejército de Yemen difunde el vídeo de su ataque contra el aeropuerto internacional de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabe Unidos (EAU). El ataque con drones se realizó en julio de 2018 y provocó daños materiales.
  • Las elecciones al Parlamento Europeo (PE) comenzaron este jueves y se extienden hasta el domingo. Los holandeses y británicos fueron los primeros en votar.

Los invitados: Juan Alberto Sánchez Marín; Nicola Hadwa; y Peter Koenig dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/rba

Comentarios