• El Porqué de las Noticias: Instex e Irán. ONU denuncia a Israel y Riad. Venezuela y embajador de Alemania
jueves, 7 de marzo de 2019 4:25

¿Por qué el mecanismo de pagos Instex, puede ser una alternativa ante las sanciones de EE.UU. contra Irán? ¿Por qué la ONU denuncia violación de DD.HH. en Israel y Arabia Saudí? ¿Por qué Venezuela declara persona no grata al embajador de Alemania?

¿Por qué el mecanismo de pagos Instex , puede ser una alternativa ante las sanciones de EE.UU. contra Irán? ¿Por qué la ONU denuncia violación de DD.HH. en Israel y Arabia Saudí? ¿Por qué Venezuela declara persona no grata al embajador de Alemania?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados… dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Irán espera que un nuevo mecanismo de pagos, conocido como Instex, diseñado para proteger el comercio con Teherán de las sanciones de EE.UU., esté operativo en las próximas semanas.

• La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denuncia al régimen de Israel y a Arabia Saudí. El primero por uso de fuerza letal contra los manifestantes palestinos en la Franja de Gaza, y el segundo por la detención de mujeres activistas.

• El Gobierno de Venezuela declaró persona no grata al embajador de Alemania en su territorio, por actos de injerencia en los asuntos internos del país.

akm/ncl/alg

Comentarios