• El Porqué de las Noticias: Guerra saudí contra Yemen. “No más Trump”. Protestas contra Bolsonaro
miércoles, 14 de agosto de 2019 5:12

¿Por qué el Líder de Irán exhorta a Ansarolá de Yemen seguir resistiendo ante sus opresores? ¿Por qué Venezuela descarta un golpe de Estado o un gobierno de transición? ¿Por qué Brasil sale a las calles a protestar contra Bolsonaro?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, pide a Ansarolá de Yemen que se muestre firme ante los intentos de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de dividir el país.

• La Fuerza Armada descartó este martes que en Venezuela pueda haber un golpe de Estado o un gobierno de transición, y fustigó a los opositores por alentar el bloqueo económico de Estados Unidos al país petrolero.

• En Brasil se realizan nuevas protestas contra las políticas del presidente Jair Bolsonaro. Participan los principales sindicatos, estudiantes, trabajadores, miembros de movimientos sociales e indígenas, así como partidos de la oposición.

kmd/msf

Comentarios