• El Porqué de las Noticias: Europa se compromete a mantener el Acuerdo Nuclear. Rusia aumenta su potencia militar. China contraataca a EEUU
martes, 14 de mayo de 2019 4:00

¿Por qué el presidente de Rusia Vladimir Putin llama a aumentar la potencia militar del país? ¿Por qué China contraataca e impone nuevos aranceles a productos de EEUU por un valor de 60 mil millones de dólares?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• La Unión Europea sigue comprometida con el acuerdo nuclear con Irán pese a las presiones de EE.UU. Mientras Rusia defiende el derecho de Irán de reducir sus compromisos por la salida unilateral de Washington.

• Rusia debe obtener los medios de protección contra las armas hipersónicas antes de que otras naciones desarrollen ese tipo de hardware, así lo afirma el presidente ruso, Vladimir Putin.

• Nueva escalada en la guerra comercial entre EE.UU. y China.. Pekín contraataca e impone nuevos aranceles a productos de EE.UU. por un valor de 60 mil millones de dólares.

akm/mkh

Comentarios