• El Porqué de las Noticias: EEUU declara terroristas a CGRI. Violación de derechos de los niños inmigrantes. Relaciones Turquía-Bolivia
miércoles, 10 de abril de 2019 4:29

¿Por qué EE.UU. incluye al CGRI en lista de terroristas? ¿Por qué Trump bloquea acceso a un campo de concentración? ¿Por qué Turquía y Bolivia aumentan sus nexos?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, condena la decisión de Estados Unidos de incluir al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán en su lista de organizaciones terroristas extranjeras.

• Ni las leyes federales se salvan de la Administración de Donald Trump. Un grupo de legisladoras intentó ver el interior de un campo de concentración de niños, pero les bloquearon el acceso.

• Turquía recibe a Evo Morales para fortalecer relaciones de cooperación e integración. Los presidentes Recep Tayyip Erdogan y Evo Morales se reunieron en Ankara y planearon aumentar los intercambios económicos hasta 500 millones de dólares al año.

smd/msf

Comentarios