• El Porqué de las Noticias: EEUU anuncia nuevas sanciones contra Venezuela. Peligra acuerdo de Paz en Colombia. Golpe militar en Sudán
sábado, 13 de abril de 2019 3:41

¿Por qué EE.UU. anuncia nuevas sanciones contra Venezuela y Mike Pompeo pide más presiones sobre el Ejecutivo de Nicolás Maduro? ¿Por qué la ONU llama al Gobierno de Colombia a preservar el acuerdo de paz con la exguerrilla de las FARC?

¿Por qué después de 30 años sin cambios políticos importantes en Sudán, el país vive un caos luego del golpe militar al presidente Omar al-Bashir?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • En Washington anuncian nuevas sanciones contra el Gobierno de Venezuela. Mientras en Chile el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, pide más presiones sobre el Ejecutivo de Nicolás Maduro.
  • La Organización de las Naciones Unidas (ONU) urge al Gobierno colombiano a no reabrir elementos claves del acuerdo de paz con la exguerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), lo que podría generar incertidumbre y poner en peligro el proceso de paz.
  • Después de 30 años sin cambios políticos importantes en Sudán, el país vive un caos luego del golpe militar al presidente Omar al-Bashir. El Ejército cambia al líder de la junta militar en un intento por tranquilizar a los manifestantes.

Los invitados: Nayat Ahmed, Claudia Quintero, y Franco Vielma con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios